MAÑANA SE ACABA EL MUNDO... ¡¡ ARREPIÉNTETE HERMANO MIO !!
6 de Junio del 2006
Pastores de todo el mundo comentan que es hora que nos arrepintiéramos, que cambiáramos nuestra actitud para bien, porque de lo contrario pagaríamos nuestras malas obras mañana seis de junio, día del fin del mundo.
La fecha del 6 de junio, cuyo mes es también 6, más el tercer 6 del último dígito del año, lo relacionan con el 666, cifra que en el mundo de los supersticiosos es considerada “maldita”, ya que es atribuida para identificar a “la bestia o el diablo”, que para los convencidos del anunciado juicio final está arraigado en la vida terrenal, y por ello, debe destruirse en su totalidad para fundar un mundo sin pecado.
A juicio de quienes pregonan el fin del mundo, ese día, habrá tres períodos de casi tres horas de oscuridad, luego se escucharán continuos estruendos que ensangrentarán los tímpanos, y finalmente caerán inmensas bolas de fuego sobre la habitada tierra.
Esa extraña creencia, aunque por actitudes voluntarias y con un sentido irracional, está teniendo sus efectos, principalmente en jóvenes que cursan los tres últimos años de secundaria en Bilwi, en Nicaragua, que no quieren asistir a clases y han optado por tomar el camino sinuoso, al consumir licor y droga ilegal de forma incesante, y convidan a sus compañeros a hacer lo mismo, porque creen que el mundo está a punto de acabarse. Incluso, a las jovencitas las invitan a practicar orgías sexuales y otras fantasías eróticas, y argumentan que es mejor divertirse en tiempo que morirse sin encantamiento.
Hey what a great site keep up the work its excellent.
»
Posted by Anónimo | 1:03 p. m.