« Home | Geriatra para los Rolling » | no será musho beatles?? » | Cameron... » | sonando: Paris Hilton » | ventilando las presas » | BANDA CHANCHA PARA TODOS » | PARTO BAJO EL AGUA » | Habitantes de Plutón en huelga por discrimnación » | noticia de último momento » | publicidad »

CHILE ES UNA MIERDA !!


Algunos estarán de acuerdo con esta afirmación, otros talvez no. En lo personal creo que Chile no es una mierda, tiene cosas muy negativas como su fauna política por ejemplo, además no comparto mucho el estilo de vida que le gusta llevar al capitalino. Sin embargo tiene un clima muy bueno, con las 4 estaciones bien marcadas (cada vez menos), el sur y el norte son espectaculares, Santiago es bello a los ojos del turista, hay mucha gente joven queriendo tirar este país para arriba, etcétera, hay muchas razones que me hacen pensar en Chile como un País que vale la pena.
Como ciudadanos podemos pensar lo que queramos y cualquier opinión va a ser respetable. Ahora, ¿que pasa si la frase del título de este post lo dice un Presidente?. Más aún, ¿que pasa si la frase la dice un Presidente activo de un país vecino como Brasil?. Así es, nuestro querido Lula Da Silva se mandó esta frase para el bronce hace algunos años en una regada cena en la Embajada de Brasil en Tokyo, en mayo de 2005.
Bien es sabido la afición de Lula para el trago, entonces no sería raro que con 3 vasos de Whisky del bueno en la sangre mandara el protocolo a la cresta. "Chile es una mierda, una broma. Ellos hacen acuerdos con los americanos. Quieren que uno se joda por aquí. Ellos se cagan en nosotros". Chile no fue el único pasado a llevar por la borrachera de Lula, del presidente de Uruguay, Jorge Battle, dijo que es "un carajo criado en E.E.U.U." y sobre su par Argentino, Nestor Kirchner, lo mandó a "la puta que lo parió".

Uffff... bien bueno el whisky parece.

Hola. Darle auge a esa frase no es muy bueno. Es como decir "no soy un hijo de perra". O "No soy un huevon." Queda la duda, viste?
Segundo: Lula de Silva, de adonde viene, mijo? De abajo. Como subio? A punta de marchas, alegatos, en fin, un tipo luchador . Y cuando dice Chile, querria decir su gobierno, pero como es rotito, generaliza y pasa a llevar a medio mundo. Viste?
Y tiene que haberlo dicho sin que hubiera un chileno presente. Asi son de valientes los de su sector.
O no ? Chau.

brazil no sera una mierda de pais con alta delincuencia
mire lula su gobierno es la mierda y no venga a meter a chile k es un pais muy hermoso y mejor k el suyo

el alcohol es un deshinibidor. no habra querido decir mas que la verdad. como latinoamericano no puedo sentir mas desprecio por un pais que siempre estuvo contra sus vecinos. la experiencia propia me lo confirma. fui insultado en chile. no entiendo que les pasa. y bueno, es la verdad: chile no es una mierda, es una reverendisima mierda.

estoy de acuerdo con que chile sea una mierda, pero tampoco hay que decirlo tan abiertamente. pobrecitos, se creen que son un pais y que tienen la capacidad para competir con sus potencias vecinas. no tienen verguenza, y sobre todas las cosas, son los vendidos de sudamerica.

viva chile, carajo.

chile es una poronga

Publicar un comentario