« Home | Piñera: "Los hinchas y yo tenemos muchos intereses... » | Piñera 2010 !! » | PROTESTA PROTESTA EEOO !!... PROTESTA PROTESTA OOA... » | Definetly OASIS » | Myriam: Una mujer de principios » | Con fiestoca empezó el mandato femenino » | Bienvenida Michelle » | CHILE: País de Contradicciones » | Unete a esta campaña mundial » | ¿Porqué hoy es el dia internacional de la mujer? »

Ni ellos mismos se soportan !!

Con 24 horas de anticipación y con los ánimos absolutamente caldeados terminó esta tarde el Consejo Directivo Ampliado de la UDI que se realizaba en las Termas del Corazón en la ciudad de Los Andes.
El adelantado fin del malón se preveía luego que esta tarde se retirara abruptamente el alcalde de Las Condes, Francisco De la Maza, quien abandonó indignado el Consejo Directivo aduciendo “descalificaciones personales” de las que fue víctima -según él- durante el desarrollo del Consejo gremialista.
Tras abandonar la reunión, De la Maza dijo que el planteamiento de sus propuestas se vieron dificultadas porque "no hubo mucho espacio para ampliarlas". De todos modos, señaló que seguirá luchando por lo que piensa y que sigue creyendo firmemente que "es mejor un militante un voto".
El Pastelito Zalaquett
El alcalde de la Florida, Pablo Zalaquett, se refirió a las declaraciones del edil De la Maza y cuestionó su decisión de retirarse antes del consejo que se realizaba en Los Andes.
“Yo no me voy, yo me quedo… Creo que al final del día si uno plantea algo tiene que quedarse hasta el final, pero sí pedí perdón a quien se había sentido dañado o a quien cree que en el fondo uno hizo un daño a la UDI o quiso destruirla, porque eso nunca fue mi intención”.