29 octubre, 2006

atentos !!

24 octubre, 2006

QUERER ES PODER


Una medida inédita y que busca “limpiar” el fútbol argentino es la que tomaron en conjunto los clubes de la Provincia de Buenos Aires y las autoridades de Gobierno.

Y es que para evitar que los hinchas violentos o “barra bravas” sigan apoderándose de los espectáculos deportivos, los responsables decidieron poner en marcha el “derecho de admisión”.

Esta medida consiste en que las propias instituciones harán listas de reconocidos miembros de sus “hinchadas” más radicales para que los organismos de seguridad impidan su entrada a los estadios.

La decisión dejará fuera de los escenarios deportivos a miembros de "barras bravas" el fin de semana del 28 y 29 de octubre, en los partidos Independiente-River, Banfield-Racing, Estudiantes-Nueva Chicago y Gimnasia y Esgrima La Plata-Godoy Cruz, todos cotejos correspondientes a la 13ª jornada del Torneo Apertura.

Pese a que la medida sólo se efectuará en Buenos Aires, las autoridades ya hacen gestiones para que el “derecho de admisión” se extienda por todo el país.

VIVA CHILE MIERDA !!!


Dejémonos de huevadas, que tanto Nico Massu y Fernando González, pa que hablar del fútbol... la única que saca la cara por Chilito es Maura Rivera. Esta si que es manera de dejar bien parado el nombre de Chile.


16 octubre, 2006

Elecciones del Consejo de Seguridad de la ONU: Chile saca el poto de la jeringa

Si había algo peor que votar por Guatemala, eso era abstenerse. Chile ha dado todo un ejemplo de como quedar bien con Dios y con el Diablo. La imagen internacional se verá definitivamente afectada por la escasa relevancia de este país en política exterior.
La explicación de la presidenta del porqué se abstuvo fue de que pensó en el bien del país... está bien.

13 octubre, 2006

Tribilín le tiró las manos a Minnie


Imagínense la siguiente escena:

Los personajes Disney se preparan para salir a escena en París. Minnie se arregla su vestido, Pluto se ordena las orejas y el ratón Mickey se pone los guantes, mientras un poco mas alejado, Tribilín se ve algo inquieto. Sus ojos reflejan algo de deseo y lujuria, en un momento no resiste más y toma fogosamente a la coqueta ratona de la cintura. Ella se sorprende, sin embargo simula tener un encuentro sexual. Tan apasionada fue la escena que las ardillitas Chip y Dale alcanzan a prenderse, el mono de nieve y Mickey no se quedan atrás.
Al otro lado del telón, decenas de niños esperan ansiosos a sus personajes favoritos.
Todo esta escena fue real y quedó registrada en una grabación que se filtró y ahora circula por internet.
Disney, por su parte, a pesar de tener conocimiento del video, declinó referirse al tema y se desconoce si los actores fueron castigados o despedidos por su jugarreta cachonda.

12 octubre, 2006

PURO

Si quieres ver zapatillas y bolsos de colección, visita la página web de PURO. Diseñadores argentinos que se dedican a hacer estos productos con diseños originales y únicos.

Condenan a 18 meses de cárcel a una pareja por hacer el amor en una mezquita durante el Ramadán

La pareja fue sorprendida en flagrante delito el 3 de octubre por un hombre que estaba en la mezquita y acudió intrigado por los ruidos procedentes de un lugar con poca luz en el templo.
Ante el tribunal de Naivasha (60 kilómetros al noroeste de Nairobi), Peter Kimani explicó al juez que estaba borracho y pensaba que estaba en un hotel, mientras que su compañera, Jennifer Wairimu, declaró que estaba demasiado borracha como para saber lo que pasaba.
El juez, John King'ori, rechazó sus explicaciones. "Tener relaciones sexuales en una mezquita es una cosa abominable hacia la religión", consideró antes de condenar el lunes al hombre y a la mujer a 18 meses de prisión cada uno. Los dos tienen 14 días para apelar.

NERDCORE 2007

Si te gustan las mujeres y además siempre fuiste adicto a los juegos de computador, sobretodo a los antiguos juegos de Atari 800 XL. Esta es tu fantasía cumplida... el calendario NERDCORE 2007 te muestra a lindas mujeres desnudas fotografiadas jugando juegos Arcade con el joystick de un botón popularizado en los 80 y con las últimas movidas tecnológicas.

Raza humana desaparecería en 2 millones de años

Los expertos en geología y paleontología calcularon que la raza humana dejará de existir dentro de 2,25 millones de años, probablemente un día 31 de octubre, también conocido en el hemisferio norte como "Halloween".
La fecha fue calculada en base al análisis y procesamiento de información proveniente de millones de fósiles hallados en el centro de España. Este estudio confirma la sospecha de que las especies de mamíferos cuentan con un período de existencia de aproximadamente 2,5 millones de años.
El hombre moderno vive en la Tierra desde hace ya 250.000 años.
Los expertos consideran que la razón por este círculo de vida se debe a un desfasaje en la órbita terrestre, que significa que nuestro planeta no se acercará lo suficiente al Sol, enfriándose rápidamente y provocando la rápida extinción de todo ser mamario.
El reporte científico, publicado en la revista británica Nature Journal, informó que en el próximo "Período de Hielo", cuando la Tierra quede a temperaturas de hasta 50 grados bajo cero, el frío polar destruirá toda forma de vida humana.

mostrando la hilacha por partida doble


Todo un bochorno fue el que ofrció ayer la Honorable Cámara de Diputados a las jugadoras chilenas de Hockey Patín en el "homenaje" que se supone que se les iba a rendir en la Cámara Baja.
Pese al histórico logro, de los 120 Diputados habían solo 30. Pero sin duda eso no fue lo peor. Antonio Leal, Diputado que encabeza la Cámara, felicitó a las marcianitas por "el importante triunfo obtenido en Europa", sin mostrar ni siquiera un mínimo conocimiento sobre que estaba homenajeando. Seguramente el señor Leal no tenía idea de que el Mundial de Hockey Patín se realizó en la comuna de San Miguel. Para cagarla más aun, continuó diciendo que "la victoria obtenida en España es importante para todo el deporte local"... plop !!
Está bien, todos sabemos que los políticos tienen cero interés por el deporte nacional a no ser que sea fútbol o tenis. Lo único que se puede mínimamente pedir es informarse sobre que o quien se está homenajeando.
Por otra parte, en defensa de las campeonas mundiales saltaron todos los periodistas, entre ellos Solabarrieta, Carcuro y (como no) el infaltable e insufrible Israel. "Esto que pasó con ellas es una verguenza. Entiendo, y todos entendemos, que los diputados tengan otras obligaciones, pero esto era algo especial para las chicas y no se merecían un trato así" comentaba Solabarrieta en el noticiario, agregando que "no me llama la atención en lo absoluto; ese es el interés que tienen los políticos chilenos en el deporte. Salvo excepciones, claro. Los aportes hechos por la presidenta y Chiledeportes son muy valorables, aunque fueron después de que fueron campeonas".
Entre la ignorancia y irrespetuosidad de los diputados y la hipocresía de los periodistas no hay mucha diferencia. Me gustaría saber que opina Solabarrieta de la nula cobertura que lee dieron los canales nacionales al Hockey Patín (y en general a todos los deportes) durante el mundial. El mismo interés de los diputados es el interés que mostró la prensa, pero claro, no son capaces de criticar su propio comportamiento si no que es más fácil ver la paja en el ojo ajeno. Es fácil criticar a la Presidenta y a Chiledeportes por apoyar a las chicas después del título, ¿y usted señor Solabarrieta?, ¿no se subió al carro de la victoria solo cuando supo que habían sido campeonas?... en fin... Para que hablar del payaso de Israel y de Carcuro. No vale la pena hablar de ellos.



10 octubre, 2006

QUEREMOS A YEAH YEAH YEAHS !!!


Este 2 y 4 de noviembre se llevará a cabo la cuarta versión de Santiago Urbano Electrónico.

LINE UP
2 de Noviembre
Daft Punk - DJ Shadow - Marciano
4 de Noviembre
Beastie Boys - Chancho en Piedra - Tiro de Gracia - CFunk

Los platos fuertes son sin duda Daft Punk y Beastie Boys. Salvo estas 2 bandas, el Line Up deja bastante que desear y su par argentino (el festival BUE que se realiza en la misma fecha) nuevamente nos supera con creces. Hasta cuando me voy a quedar con las ganas de ver a los grupos que se quedan en Buenos Aires y no cruzan la Cordillera porque no hay plata... ¿Que hago si quiero ver a Yeah Yeah Yeahs?
Sin desmerecer a Chancho en Piedra, Marciano, Tiro de Gracia y CFunk pero... nada nuevo.
La entrada está a 18 lucas por dia y a 27500 ambos dias. Con CMR hay un descuento del 20%. Pensando en que hay solo un artista de peso por dia, me parece un poco cara la entrada. A los grupos nacionales los puedo ver en cualquier parte y cualquier dia y no por más de 4 lucas.

sonando: Prissa (Ex Televisa)

El primer video del grupo pop Prissa (ex-Televisa) integrado por la Javi y la Pancha. Tuvieron que cambiar su primer nombre para evitar acciones legales de parte de la cadena mexicana de televisión.
El nombre de su primer single es Dar y acá está el video.

GOOGLE COMPRA YOU TUBE EN 1650 MILLONES DE DÓLARES

En una noticia que fue muy rápido de rumor a realidad, Google ha adquirido a YouTube en US$1.65 mil millones de dólares en acciones de Google. Tal como se rumoreaba, Yahoo! también estaba interesado en adquirir YouTube y estuvo participando de las negociaciones hasta muy cerca del final cuando YouTube finalmente se decidió por los dólares de Google. El CEO de Google, Eric Schmidt, los fundadores Larry Page y Sergei Brin, y el CEO de YouTube, Chad Hurley (uno de los co-fundadores junto a Steven Chen), entregaron una llamada por conferencia ayer para aclarar ciertos puntos de la transacción. YouTube y sus 65 empleados se mantendrán en su oficina en San Bruno, y también mantendrán cierta independencia de Google. El sitio Google Video se mantendrá independiente de YouTube, de la misma manera que Flickr (propiedad de Yahoo!) se mantiene independiente de Yahoo! Photos. Chad dijo que aceptaron ser comprados por Google debido que ambas empresas se integrarían muy bien, la plataforma de avisos de Google es perfecta para YouTube, y porque las culturas de ambas compañias son similares. Y obviamente, por 1.650.000.000 de razones más.

08 octubre, 2006

y todas fueron reinas...


Ayer la selección chilena de Hockey Patín se consolidó como campeona mundial de la especialidad. Todo un logro y un ejemplo de esfuerzo y volkuntad por donde se le mire.
Es primera vez en la historia de nuestro país que un deporte colectivo se consagra campeón mundial. Antes el mayor éxito había sido un segundo lugar en el mundial de Basquetball femenino en la decada de los cincuenta.
Cuando uno ve el logro de estas mujeres no puede hacer mas que pensar en la cantidad de deportistas chilenos que trabajan en el anonimato, sin ningún apoyo estatal y mucho menos privado, y que muchas veces obtienen resultados exitosos siendo ignorados por la prensa por tratarse de deportes "no populares".
Realmente una verguenza nuestra prensa deportiva. Por un lado canal 13 se encargaba de transmitir el duelo futbolístico entre Chile y Perú mientras que los otros simplemente hacían caso omiso de lo que estaba pasando en el Gimnasio Municipal de San Miguel.
Nada nuevo en todo caso, la prensa deportiva (por no hablar de la prensa en general) vive en un submundo de mediocridad, hipocresía y estupidez.
Obviamente me alegra el campeonato mundial obtenido por estas chicas, no solo por lo que significa el triunfo en sino tambien porque es una bofetada en el rostro de todos los imbéciles que trabajan en televisión que se dejan llevar por lo que les dice el rating y los auspiciadores.

ha salido un nuevo estilo de baile !!

ojo con este nuevo baile que la está rompiendo en Perú, se llama Perreo Chacalonero y no es muy fino que digamos.
La próxima vez que vayas de baile, agarra a la mina que esté más cerca y enséñale.

05 octubre, 2006

Scarlett Johansson: La mujer mas sexy


Sin duda debe ser, junto con Evangeline Lilly (Kate de LOST), una de las mujeres mas lindas del espectáculo... es mi humilde opinión. Por lo menos tengo el respaldo de la revista ESQUIRE que la ha elegido la mujer viva mas sexy del mundo.
Por si fuera poco, la revista FHM la nombró la también la mujer mas sexy del mundo de entre 100 competidoras.
En el número dos se encuentra Jessica Alba y en tercer lugar la española Elsa Pataky, el top five lo cierran Angelina Jolie (como no!) y Kira Miró.


sigo esperando la alegría... pero tengo fe

5 de octubre de 1988: a 18 años de democracia

06:00 - El sol despunta a las 6:14 y a esa hora ya miles de conscriptos están vigilantes en su tercer día de acuartelamiento, en regimientos y centros de votación.

07:00 - El comandante de la guarnición de Santiago y jefe de plaza, brigadier general Jorge Zincke, pide el primer informe. Absoluta normalidad, es la respuesta.

10:00 - El ministro del Interior, Sergio Fernández, contacta con Cardemil y pide un informe preliminar para el general Pinochet.

10:10 - Como lo hizo durante la campaña, Pinochet llega a La Moneda vestido de civil. Poco después, rodeado de un fuerte dispositivo de seguridad se traslada en automóvil para votar en la mesa Nº 1 del Instituto Nacional, a dos cuadras del edificio de gobierno. A diferencia del mutismo del general, su esposa Lucía Hiriart expresa su optimismo sobre el resultado de la consulta.

10:30
- Cardemil entrega el primer recuento: a esa hora hay 8.000 mesas constituidas, es decir, menos del 40%, pese a que muchos chilenos han madrugado para entregar su voto. La información alarma al Comando del NO; según sus datos el porcentaje de mesas constituidas es muy superior.

11:30
- Cardemil entrega el segundo cómputo: se ha constituído el 75% de las mesas. En la oposición cunde la preocupación. Según sus datos, ya se ha instalado casi el 90% de las mesas.

16:00 - La mayor parte de los ciudadanos ya ha votado y regresa a sus hogares para escuchar los informes de las radios. Comienza una espera cargada de tensión.

16:30
- Se corta la comunicación entre el centro de cómputos y La Moneda. Cardemil debe entregar personalmente a Pinochet los primeros recuentos de votos. El nerviosismo de los funcionarios revela que éstos no lo favorecen.

19:33
- Cardemil entrega al país el primer cómputo oficial referido a sólo 79 mesas. El SI gana por 17 puntos de diferencia al NO, lo que contradice todos los informes de la oposición. El Comando del NO teme lo peor. Ante la tardanza en la entrega de resultados, el vocero de la Concertación, Genaro Arriagada, afirma a la prensa que el Ministerio del Interior retiene los resultados. Amenaza con entregar sus propios cómputos.
Los comandantes en jefes de las FFAA y carabineros son informados directamente por subalternos ubicados en las mesas de votación que el NO aventaja al SI en casi todos los locales. Pinochet posterga una reunión programada con ellos.

20:45 - Pinochet advierte en los patios de La Moneda sobre la existencia de encapuchados que portan armas en Santiago. Sus declaraciones tensan aún más la situación. Para la oposición, puede ser una excusa para sacar las tropas a la calle, alterar los resultados e, incluso, suspender el plebiscito. Carabineros detiene más tarde a los encapuchados y descubre que se trata de agentes de inteligencia del propio gobierno.

21:00
- Ante la demora del gobierno en entregar resultados del referendum, Arriagada entrega el primer cómputo oficial de la oposición, a escasos metros del centro oficial de cómputos. El SI logra un 41,3%; el NO el 58,7%. Un grupo de jóvenes comienza a celebrar en la calle. Carabineros disuelve la manifestación.

22:00
- El gobierno da a conocer recién un segundo cómputo con el resultado de 677 mesas. Las diferencias se acortan. El SI logra un 51,3% y el NO un 46,5%. Cardemil reconoce que existe demora en la entrega de los resultados. Y adelanta que el siguiente cómputo será a las 23.15. Los comandantes en Jefe de las FFAA y de carabineros son informados de que su reunión con Pinochet sigue postergada.

22:45
- El presidente de Renovación Nacional, Sergio Onofre Jarpa, telefonea al subsecretario Cardemil para manifestarle su preocupación por la demora en la entrega de resultados. Le pide que no se preste para "alguna lesera".

23:00
- Pinochet llama a Cardemil para analizar la situación. Este informa al general que el NO supera el 53%. En esos instantes, Arriagada lee un segundo cómputo del Comando del NO que arroja un 40,2% para el SI y un 57,8% para el NO. Se repiten las celebraciones en la calle. Carabineros amenaza con disolver a los manifestantes. Entonces Mariano Fernández sube a un vehículo policial y pide a los jóvenes disolverse por su voluntad.

23:10
- El vicepresidente de Renovación Nacional, Andrés Allamand, se comunica con el abogado Carlos Goñi, del Ministerio del Interior, para pedir explicaciones por el retraso en los resultados. Este le informa que habrá un nuevo cómputo en unos instantes sobre un millón de votos, que favorece al SI. Allamand exclama: "ustedes están locos". Amenaza con desmentir la información por televisión y validar los cómputos del NO.

23:15
- Jarpa reconoce el triunfo del NO en un foro que se emite en directo al país por Canal 13, en el que participa Patricio Aylwin por la oposición.

00:18
- Pinochet cita a sus ministros y les dice en tono parco: "Señores, el plebiscito se perdió. Quiero sus renuncias de inmediato. Eso es todo". Momentos antes, ha descargado su enojo con el ministro del Interior porque se considera engañado.

01:00
- Los comandantes en jefe de las FFAA y carabineros llegan a La Moneda, para la varias veces postergada reunión con Pinochet. El general Fernando Matthei, de la Fach, reconoce a la prensa que el gobierno ha perdido. "Tengo bastante claro que ha ganado el NO, pero estamos tranquilos", dice antes de reunirse con Pinochet.
La reunión entre los cuatro jefes militares y Pinochet es muy tensa. El enfrentamiento entre éste y Matthei llega a su punto máximo cuando el jefe de la Fach se niega a firmar un decreto que le entrega plenos poderes a Pinochet para anular el plebiscito. El jefe del Estado Mayor sufre un infarto en el curso de la áspera discusión. Los otros jefes militares tampoco están dispuestos a apoyar una opción que no sea reconocer el triunfo de la oposición.

02:00
- Pinochet se retira de La Moneda profundamente abatido. Nunca en sus quince años de gobierno se ha sentido más aislado y sin apoyo, como en este instante.

02:30
-Opositores al régimen militar comienzan a celebrar en las calles. Hace unos minutos, el Ministro del Interior ha leído una declaración oficial en la que reconoce el triunfo del NO.
El cómputo final de esa jornada ya es historia: el SI obtiene un 43%; el NO un 54,7%.
Ya avanzado el día, centenares de miles de opositores festejarán la victoria que Pinochet reconocerá en un mensaje tardío, transmitido por radio y la televisión.

sonando: Residente Calle 13

Residente Calle 13 es portoriqueño y se las trae, sin pelos en la lengua ataca a todo lo que le parece mal... su estilo anti"Daddy Yankee" le trae resultados, a decir verdad, es bastante mas honesto que el padre del reggaetón.
Este es su tema más conocido, Atrevete-te

04 octubre, 2006

matrimonios entre miembros de una misma familia produciría gen inmunizador de diabetes e hipertensión


Un equipo de científicos cree que los habitantes de Stoccareddo portan un gen que los hace inmune a varias enfermedades comunes.
Stoccareddo, en la región de Veneto al noroeste de Italia, está ubicado a 900 metros sobre el nivel del mar.
Durante varias semanas al año, sus residentes quedan aislados del mundo exterior debido a las fuertes nevadas. Los científicos creen que después de vivir aislados durante tantas generaciones, los residentes de Stoccareddo han desarrollado una resistencia a la diabetes y la hipertensión.
Según los investigadores, si logran identificar al gen que protege a estas personas, podrán obtener la clave que conduciría a una cura para estos trastornos.

Factores

Durante dos años, los científicos del Centro de Investigación de Enfermedades Raras, en Vicenza, han estudiado a los residentes. Las pruebas han mostrado que la mayoría de los 402 habitantes de Stoccareddo tienen niveles muy altos de glucosa en la sangre.
Teóricamente, estos niveles de glucosa son tan elevados que debería haber un extenso problema de diabetes en la población. Pero nadie padece la enfermedad.
De la misma forma, muchos habitantes han registrado niveles anormalmente altos de triglicéridos.Estos son moléculas grasas que tienden a estar presentes cuando el organismo muestra altos niveles de presión arterial. Pero nuevamente, nadie tiene problema de hipertensión en Stoccareddo, y tampoco se ha visto ninguna de las consecuencias cardiovasculares que provoca ese trastorno.
Los investigadores creen que si comparan el ADN de la gente de Stoccareddo con la de individuos de otras comunidades que padecen estas enfermedades, será posible identificar cuál es el mecanismo que protege a los de Stoccareddo.
"Podría ser el medio ambiente en que viven, o quizás se trata de un gen, o hasta varios genes, ", señala el doctor Uros Hladnik, especialista en genética médica del Centro de Investigación de Enfermedades Raras. "Pero algo está dando a esta comunidad una resistencia a las enfermedades cardiovasculares, aun cuando muestran altos niveles de colesterol", agrega.
Si se trata de un gen, dicen el investigador, éste podría dar la clave para el desarrollo de nuevos medicamentos.

Historia

La investigación tomará al menos dos años y entre otras cosas, los científicos deben descartar factores como estilo de vida y medioambiente. Lo que se sabe hasta ahora de la comunidad es que el aire que respiran sus habitantes está poco contaminado.
Asimismo, el estilo de vida rural de Stoccareddo hace a sus habitantes relativamente libres del estrés comúnmente asociado a las grandes ciudades.
Lo único que parece inusual en la vida de esta pequeña comunidad es su historia.
Se dice que todos los residentes son prácticamente descendientes de una misma familia, de origen danés, que fundó la comunidad en el siglo XII. Existe la creencia de que el aislamiento geográfico de la comunidad condujo a matrimonios entre miembros de una misma familia, y esto, dicen los científicos, apoya la teoría de la existencia de un gen que los hace inmunes a enfermedades.
"En todos estos pueblos que tienen más de 100 años de antigüedad, tiende a darse un punto en su historia en el que sólo vivía un número extremadamente bajo de habitantes", señala el doctor Hladnik. "En muchos casos estos habitantes pertenecían a la única familia sobreviviente y esa familia se encargó de volver a poblar el lugar", indica el experto.
Y esto se comprueba porque hoy, 380 de los 402 habitantes de Stoccareddo llevan el mismo apellido: Bau.
Los habitantes de Stoccareddo, que hasta ahora desconocían su privilegio genético, podrían algún día dar la clave para combatir a dos de las mayores amenazas del mundo.