31 enero, 2006

Dígame Ministro!... Ministro

Excedida en un día del plazo que ella misma se fijó, la Presidenta Electa Michelle Bachelet dio a conocer hoy la composición de su gabinete ministerial.
Ministro del Interior: Andrés Zaldívar (DC)
Ministro de Relaciones Exteriores: Alejandro Foxley (DC)
Ministro de Hacienda: Andrés Velasco (Independiente)
Ministra Secretario General de la Presidencia: Paulina Veloso (PS)
Ministro Secretario General de Gobierno: Ricardo Lagos Weber (PPD)
Ministra de Defensa: Vivianne Blanlot (PPD)
Ministro de Educación: Martín Zilic (DC)
Ministro de Justicia: Isidro Solís (PRSD)
Ministro de Economía, Fomento y Reconstrucción: Ingrid Antonijevic (PPD)
Ministro del Trabajo y Previsión Social: Osvaldo Andrade (PS)
Ministro de Obras Públicas: Eduardo Bitrán (PPD)
Ministra de Planificación y Cooperación: Clarisa Hardy (PS)
Ministro de Transportes y Telecomunicaciones: Sergio Espejo (DC)
Ministra de Salud: María Soledad Barría (PS)
Ministra de Vivienda y Urbanismo: Patricia Poblete (DC)
Ministra de Bienes Nacionales: Romy Schmidt (PPD)
Ministro de Agricultura: Álvaro Rojas (DC)
Ministra de Minería: Karen Poniachik (Independiente)
Directora del Servicio Nacional de la Mujer: Laura Albornoz (DC)
Consejo Nacional de la Cultura y las Artes: Paulina Urrutia (Independiente)

30 enero, 2006

Tom Cruise se lleva el premio al peor actor


Tom Cruise recibió el "honor" de ser nominado este año para la Frambuesa de Oro al Peor Actor, según informó la organización del evento, una especie de antítesis de los Oscar.
Cruise, de 43 años, compite con Will Ferrell, Jamie Kennedy, Dwayne Johnson y Rob Schneider. El presidente de la fundación que entrega los sarcásticos galardones, John Wilson, declaró en Los Angeles que la actuación de Cruise en La guerra de los Mundos de Steven Spielberg motivó su inclusión entre los nominados.
Sin embargo, también su comportamiento fuera de la pantalla contribuyó, como por ejemplo la propaganda que hace de la polémica secta de la Cienciología.
Cruise reúne así este año dos nominaciones: además de Peor Actor, en la categoría de "Objetivo de la Prensa Amarilla Más Fastidioso" (Most Tiresome Tabloid Target), en el que compite contra sí mismo y contra Holmes.
El actor ya recibió una Frambuesa de Oro por su papel en Entrevista con el Vampiro.
Las nominadas a Peor Actriz este año son Jenny McCarthy, Jessica Alba, Hilary Duff, Jennifer Lopez y Tara Reid. Paris Hilton aparece a su vez entre las candidatas a Peor Actriz de Reparto.
Las Frambuesas de Oro serán otorgadas el 4 de marzo, un día antes de los Oscar.

Lucía Pinochet Hiriart abandona la Escuela de Gendarmería

Minutos antes de las 15:00 horas abandonó la Escuela de Gendarmería Lucía Pinochet Hiriart, tras obtener la libertad bajo fianza de $3.100.000, otorgada unánimemente por la Quinta Sala de la Corte de Apelaciones.

Ñuñoa es la comuna con mejor calidad de vida


Ñuñoa es la comuna con mejor calidad de vida en la Región Metropolitana, de acuerdo a un estudio elaborado por la Secretaría Regional Metropolitana de Planificación.
El índice de calidad de vida (ICV) se refiere a un amplio espectro de temas, pudiendo definirse como el grado en que una sociedad posibilita la satisfacción de las necesidades de los miembros que la componen, las cuales son múltiples y complejas.
Este estudio concluyó en que la comuna de Ñuñoa es la que tiene el más alto índice de calidad de vida, superando a Las Condes, Vitacura, La Reina y Providencia, en ese orden.
Condiciones de la vivienda, situación de los servicios básicos anexos a la vivienda, calidad del espacio público y acceso a servicios de educación y salud son las áreas de interés principal.
Por su parte, Peñalolén se encuentra en el lugar 26 del ranking. ¡¡ Vamos que se puede !!

28 enero, 2006

Lucía Pinochet detenida en Escuela de Gendarmería

La hija mayor de Pinocho llegó al país a las 12:25 horas proveniente de Buenos Aires tras haber renunciado a su petición de asilo político en EE.UU.Por la hora de su llegada no alcanzará a solicitar la libertad, por lo que permanecerá recluida todo el fin de semana.

27 enero, 2006

FELIZ CUMPLE MOZART

Hace 250 años, mas precisamente el 27 de enero de 1756 nace en Salzburgo, Austria, Johannes Chrysostomus Wolfgangus Theophilus Mozart.
Empezó como un genio, ya a los 7 años transcribía las melodías directamente de su cabeza al papel, sin pasar por borradores.
Terminó como mendigo, enterrado en una fosa común, muerto por un herpes pulmonar el 5 de diciembre de 1791.
Sin embargo, en solo 35 años de vida, nos dejó mas de 650 obras maestras.
Por esto, ANTES DE ACOSTARSE... le rinde tributo al inventor del pop.
Datos: 17 de marzo - FOX - 20:00 horas - Capítulo de Los Simpsons dedicado a Mozart.
Sitio Oficial: www.mozart2006.com

Orden de captura internacional contra Lucía Jr.

El abogado querellante en el caso Riggs, Alfonso Inzunsa, llegó este mediodía hasta el Palacio de Tribunales para presentar una orden amplia de captura internacional contra Lucía Pinochet Hiriart.
Lucía Pinochet Hiriart permanece en Washington, detenida desde la noche del miércoles, tras llegar desde Buenos Aires, sin haber sido notificada de su procesamiento.

Nuevo grupo revelación confirmado para Viña

Sin su vocalista histórico Steve Perry y sólo con dos miembros originales, JOURNEY toca el 25 de febrero en la Quinta Vergara... uufff !!

HAMAS arrasa en elecciones palestinas


El movimiento islámico Hamás ha ganado 76 escaños, de un total de 132, en las elecciones legislativas palestinas celebradas ayer, según los datos oficiales de la Comisión Central de Elecciones (CCE). El Gobierno palestino ha dimitido en bloque y Hamas afirma que negociará con Al Fatah, que ha controlado el Parlamento palestino durante los últimos diez años y que se presentaba como la gran favorita según las encuestas para imponerse en las elecciones, que ha conseguido 43 escaños.
La comunidad internacional pidió a HAMAS que deje las armas para lograr la ansiada paz, pero uno de los líderes del movimiento ya dijo que "la lucha contra Israel continuará".

26 enero, 2006

18 años de cárcel para Teniente Coronel por violaciones a DD.HH.

El ministro Alejandro Solís aplicó hoy la condena más alta en materia de derechos humanos que se haya conocido, por 11 secuestros calificados en octubre de 1973 en el sector de Liquiñe, en la X región, en contra del teniente coronel Hugo Guerra Jonquera quien recibió una pena de 18 años por estos delitos, y además en contra del civil Luis García Guzmán, dueño de las Termas de Liquiñe, de 5 años y un día por el secuestro calificado de una de las personas.
El ministro Solís logró establecer que este capitán, por entonces en 1973, lideró toda una represión en contra de un grupo de campesinos que adherían políticamente a la Unidad Popular, con distintos operativos donde fueron detenidas estas 11 personas para luego ser desaparecidas,.en ese marco también participó García Guzmán en calidad de dueño de algunos terrenos, especialmente de las termas en ese lugar.

Cancelan reality porque pareja ganadora es gay


A pocos días del estreno del Reality gringo Welcome to the Neighborhood (Bienvenido al Barrio), de la cadena ABC, se decidió poner fin al programa, luego de que una pareja de hosexuales ganara la competencia, cuyo premio principal era una casa. Según ha trascendido, los directivos se sintieron sobrepasados por los comentarios homofóbicos que hicieron contra John y Stephen Wright, una pareja gay con un niño adoptado. La idea del programa era poner en competencia a siete parejas que para el común de los americanos son consideradas "incómodas", tales como asiáticos, afroamericanos u homosexuales.
Quienes fuesen aceptados por los vecinos ganarían la casa.

Se traspapeló


El Rey de Pop apareció vestido de mujer en Bahrein. La fotografía del cantante estadounidense, con túnica y velo, dio hoy la vuelta al mundo, ante el asombro general causado por su atuendo, que lo asemejaban a una musulmana.
"Maikol" utilizó las prendas para salir de un centro comercial acompañado de sus tres hijos, que también llevaban el rostro cubierto con velos oscuros al entrar en la limusina que les esperaba.
Bajo la túnica de manga larga y el velo se puede apreciar en la imagen el cuello de una camisa blanca, unos pantalones negros y unos zapatos de caballero, así como gafas de sol y guantes negros en sus manos.
Este no es el primer incidente de Jackson con costumbres árabes. El pasado noviembre el cantante entró en un baño reservado a las mujeres a su paso por un centro comercial de los Emiratos Arabes Unidos.
Su portavoz indicó que había sido una confusión dado que el cantante desconoce la grafía árabe.
Sin embargo, la prensa local indicó que Jackson había sido sorprendido mientras se maquillaba en el baño de mujeres.

¡¡ LA FUGITIVA !!


A eso de las 19 horas local la hija mayor de Pinocho realizó la solicitud de asilo político al gobierno estadounidense, información que fue entregada por el ministro del Interior, Francisco Vidal, luego que el embajador norteamericano, Craig Kelly notificara al canciller Ignacio Walker.
Vidal se mostró sorprendido por este nuevo escenario y sostuvo que el Ejecutivo rechaza esta petición porque la muy barsa apela al asilo político "cuando no hay estado de derecho, cuando no hay debidos procesos. Sin embargo, es deber del Gobierno comunicarlo".
Lucía Pinochet Hiriart fue procesada el lunes por presunta evasión de impuestos y fue trasladada a un centro de detención del Servicio de Inmigración de Estados Unidos a la espera de la respuesta de ese gobierno sobre la solicitud de asilo político que hizo durante la tarde.
Por su parte, el Ministro Carlos Cerda dijo que Lucía Pinochet continúa con una orden de aprehensión pendiente, "en virtud de la cual ha sido calificada por la autoridad americana como fugitiva o prófuga de la justicia chilena, y es eso lo que ha permitido a la autoridad administrativa de esa nación impedir el ingreso a ese país".

25 enero, 2006

Pitt Jolie


Los cinco meses de embarazo ya se le notan a Angelina Jolie que se paseó feliz de la vida con lentes oscuros y con Brad Pitt a su lado por el aeropuerto de Heathrow en Londres, hasta donde llegó en familia para viajar a Suiza, donde participará en el Foro Económico mundial.

Sin ropita mejor !!


El año 2005 fue el más caluroso en la Tierra desde finales del siglo XIX, cuando se comenzó a registrar la temperatura de la superficie del planeta, según informó la NASA.
El año pasado logró sobrepasar la marca de temperatura registrada en 1998, debido a que la zona ártica registró más calor de lo normal, según afirmó la NASA en un comunicado, que apunta que el resultado viene a confirmar "la fuerte tendencia subyacente de calentamiento" de la Tierra.
Desde mediados de la década de 1970, la temperatura del planeta se ha elevado en 0,6 grados centígrados, mientras que en todo el siglo XX el aumento fue de 0,8 grados.
Lidera la lista 2005, seguido de 1998, 2002, 2003 y 2004.

ossssoooooooo !!!!


La hija del general (R) Augusto Pinochet Ugarte, Lucía Pinochet Hiriart, fue retenida en el aeropuerto Dulles de Washington tras viajar a Estados Unidos desde Argentina.
Así lo confirmó esta mañana el vocero de gobierno, Osvaldo Puccio. "La señora Pinochet, en este caso Lucía, que tenía una orden de captura de un juez chileno, fue retenida en la ciudad de Washington, de los Estados Unidos de Norteamérica", informó la autoridad.
"Aparentemente esta señora voló a Washington desde la Argentina, por lo tanto hay que esperar cómo se desarrollan los acontecimientos", agregó.
La hija mayor de Pinocho está siendo interrogada en el aeropuerto internacional de Dulles, según informó a agencia EFE un portavoz de la Agencia de Aduanas y Fronteras.
La mayor de las hijas de Pinochet no pudo ser notificada el lunes del procesamiento que dictó en su contra el ministro del caso Riggs, Carlos Cerda, por evadir impuestos por más de $453 millones y tampoco se presentó ayer en la Escuela de Gendarmería, donde sus hermanos y su madre esperaron que la Corte de Apelaciones definiera si les concedía la libertad bajo fianza.
El juez tomó ayer conocimiento de que, un día antes de que se dictara una orden de arraigo en su contra, la procesada salió del país rumbo a Argentina, acompañada por su hijo, a través del paso fronterizo Los Libertadores.
Fuentes ligadas a la investigación señalaron que la pista que llevó a Cerda y a la policía a revisar si la hija mayor de Pinochet había salido del país se produjo tras el análisis del tráfico de llamadas a su celular, que arrojó un contacto con un número en Los Andes.

24 enero, 2006

Este hueón se pasó...

Un argentino identificado simplemente con iniciales M.M. juró que la iba a hacer de oro y avisó el domingo a su esposa que estaba en manos de secuestradores. Para tranquilizarla le dijo que estaba bien y cortó la comunicación.
El hombre, de 35 años, no esperaba que su preocupada mujer, Dolores Barrionuevo, llamara a la policía, que rápidamente rastreó el telefonazo, en lo que parecía una investigación mas de los ya clásicos secuestros express.
Pero no era el caso y, para sorpresa de todos, el muy perla estaba en una pensión de la ciudad de Rosario, acostado con 2 prostitutas y absolutamente sano y salvo.
jajajajaja... divorcio seguro...

23 enero, 2006

Paul McCartney dejó la marihuana

El ex Beatle Paul McCartney renunció a su cigarrillo de marihuana cotidiano por amor a su esposa, Heather Mills, quien se ha declarado contraria a todo tipo de drogas.
En una entrevista al diario The Observer, que la publicó en su edición de hoy, Hills recordó que su marido y su anterior señora, Linda, fumaban marihuana cada día de los 30 años que duró el matrimonio. Linda McCartney murió el año 1998 víctima del cáncer de mamas."Pero yo le dije que si quería casarse conmigo tenía que decir adiós a esta costumbre porque yo soy contraria a todo tipo de droga. La odio y nunca me drogué en mi vida", declaró Heather.

Revista Playboy llega a terreno musulmán


Miles de mujeres musulmanas protestaron hoy lunes en Jakarta, capital de Indonesia, contra los planes que permitirían la publicación de la mundialmente famosa revista masculina Playboy en el país.
Las manifestantes de las mujeres, apegadas a las costumbres islámicas y que rechazan la entrada al país de la revista, se concentraron en el frontis del edificio del Ministerio de Información del país asiático.
Los editores de la publicación de Playboy en Indonesia, dijeron que la revista respetará los valores musulmanes, sin embargo, las protestas al parecer van en aumento.

Tia Lucía y sus hijitos procesados por evasión de impuestos


El ministro del caso Riggs, Carlos Cerda, sometió a proceso a los hijos y a la esposa del general (R) Augusto Pinochet por evasión de impuestos al haber incurrido en omisión y declaraciones maliciosamente incompletas, según el Código Tributario.
El encausamiento y encargatoria de reo afecta a Lucía Hiriart, Marco Antonio, Lucía, María Verónica y Jacqueline Pinochet.
En tanto, Augusto Pinochet Hiriart fue sometido a proceso por uso de pasaportes falsos.
Por este delito también fueron encausadas las tres hijas de Pinochet y la jefa de la sección de Pasaportes y Extranjería de la época, Erica Stemann.
De acuerdo a la investigación del SII, a Lucía Pinochet Hiriart se le calcula una evasión cercana a los $ 453 millones; a Marco Antonio $ 128 millones (de 1999 a 2004), y a Jacqueline, $ 25 millones. El servicio precisa que María Verónica debería sólo $ 540 mil. En tanto, Lucía Hiriart tendría una evasión de $ 447 millones.
Los familiares de Pinochet quedaron en calidad de detenidos pero se les otorgó a cada uno una fianza con consulta a la Corte de Apelaciones.

Asumió Evito


Ayer Domingo asumió el nuevo presidente electo de Bolivia, Evo Morales.
Entre los asistentes al cambio de mando estuvo Riky Lake haciéndose el lindo.

21 enero, 2006

Moda a lo Evo



Un empresario boliviano está produciendo una línea de suéteres (o chompas, como se conocen en ese pais) de alpaca inspirados en el estilo impuesto por el presidente electo Evo Morales durante su gira internacional.
El mandatario ha exhibido su chaleco de líneas rojas, blancas y azules en casi todas las giras que ha realizado alrededor del mundo.

El Tatita desaforado por caso Villa Grimaldi

La Corte de Apelaciones de Santiago resolvió desaforar al Tata por 13 votos contra 5, por los delitos de tortura y secuestro en el marco del caso Villa Grimaldi.
Esta es primera vez que al dictador de le desafuera por casos de tortura.

19 enero, 2006

Sóbate pa callao

Argentina rica y rica pololea con secuestrador...


El cahuín lo tiró a la parrilla un periodista de la revista argentina "Gente". Hugo Martín reveló a "Radio 10" que Florencia Macri, hermana del actual presidente del Club Boca Juniors e hija de un multimillonario empresario, sostiene un romance con un sujeto llamado Nicolás Barlaro, quien estuvo preso 19 meses imputado por encubrimiento de un secuestro.
La papita de todo esto es que Flo, una chica que sufrió un secuestro en Abril del 2003, sale con un muchacho que está condenado por encubrimiento de la denominada Banda de los Patovicas, secuestradores de Ariel Strajman en Octubre del 2002.

PARADOJAS

"Las mujeres se hacen piercings, tatuajes, parto normal, cesáreas, liposucción, inyecciones de botox, depilación con pinzas o cera caliente, hacen aeróbica, yoga, abdominales, se sacan la cutícula, las cejas, se perforan las orejas... ¿y no prestan el chico porque les duele?... zaaaaaaaaaaa !!!!"
The Clinic

Se viene el estallido... oh oh oh oh !!

En una cinta de audio transmitida por el canal Al Jazeera, Osama bin Laden advirtió que al-Qaeda prepara un ataque muy pronto en Estados Unidos, aunque también ofreció a los Americanos una "tregua a largo plazo".
"Las nuevas operaciones de al-Qaeda no han sucedido no porque no podamos penetrar los sitemas de seguridad. Están siendo preparadas y ustedes las verán en su propia tierra muy pronto", dijo el terrorista.
La cinta, transmitida el Jueves pero con fecha de Diciembre, aparece después de un año de silencio del lider terrorista.

Shi igual po !!

Según informó el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), la productora DG Medios, encargada de traer el Vertigo Tour del grupo irlandés U2 a Chile, proporcionará a todos los consumidores que compraron entradas para el concierto del 26 de febrero, que así lo deseen, y con la sola presentación del ticket del concierto, un descuento equivalente al cargo por servicio ya pagado en la compra de una entrada de cualquier espectáculo futuro organizado por la empresa, a elección del consumidor.
Este beneficio será además informado de manera visible al público que asista al Concierto de U2, indicando expresamente que para hacer uso del mismo, deberán conservar su ticket.

18 enero, 2006

2º Festival de Cine In-Edit

Hoy comienza la segunda versión del festival de cine documental musical "In-Edit 2006".
Hoy Miércoles se inaugura el ciclo con FEARLESS FREAKS, película basada en la vida del baterista de Flaming Lips y de su adicción a la heroina.
In-Edit se desarrolla en el Cine Arte Alameda entre el 18 y el 22 de Enero. Las entradas van desde los $1900 hasta los $2900 y se pueden adquirir en la boletería del cine.
Todo lo que necesitas saber sobre In-Edit en: www.in-edit.cl

"Consumía 30 mil pesos diarios en droga"

Juan David Rodríguez, el cantante de Rojo que hace unas semanas afirmó que pisará el palito con su novia, la bailarina de Rojo Paulina López, dio a conocer, en "SQP", detalles de su adicción a las drogas.
"Mi consumo era muy desagradable. Era un consumo autista y en seco", contó, ya que el muchacho no se tomaba ningún copetín cuando ingería el maldito polvo blanco.
El artista relató que va pa' los 6 meses de tratamiento. "Yo consumía alrededor de 30 mil pesos diarios en drogas. Me levantaba y consumía, me acostaba y hacía lo mismo", afirmó.

17 enero, 2006

CON RESPETO !

GLOBOS DE ORO 2005

La cinta sobre vaqueros gays "Brokeback Mountain" (Secreto en la montaña), del realizador Ang Lee, se llevó el premio como mejor peli dramática mientras que "Walk the line" (Johnny and June), basada en los primeros años de vida del músico Johnny Cash, se llevó el galardón a mejor peli de comedia o musical.
Por su parte, el gran Philip Seymour Hoffman se llevó el galardón a mejor actor en drama por su actuación en “Capote”.
Acá se puede ver la lista oficial de ganadores:

http://www.hfpa.org/news/id/26

¿Queriai una tele pa la pieza?


Piénsalo de nuevo porque podría arruinar tu vida sexual.

Un estudio realizado por una sexóloga italiana halló que las parejas que han puesto una televisión en el dormitorio tienen relaciones sexuales la mitad de veces que aquellas que no la tienen.

De media, los italianos que viven sin televisión en el dormitorio tienen relaciones sexuales dos veces a la semana, u ocho veces al mes. Esta cifra cae a una media de cuatro veces al mes para aquellos que tenían televisión, dijo el estudio.
Por encima de los 50 años el efecto se acentúa más, y la media de siete actos sexuales al mes cae a sólo 1,5 veces.
El estudio detectó que hay ciertos programas que impiden más la pasión que otros. Las películas violentas detendrían las relaciones sexuales a la mitad de las parejas, mientras que los 'reality shows' hacen descender la pasión en un tercio de las parejas.

El narcotráfico se dispara en España

Los precios de la cocaína bajaron en 2005, el año de mayores éxitos policiales, en el que se decomisaron 50.000 kilos de 'coca', casi el 60% de la droga aprehendida en Europa.
Esta cantidad supone retirar del mercado el equivalente a casi 464 millones de dosis y tiene un valor final de 6.022 millones de euros.

16 enero, 2006

Festival de Cine UC



Del 17 de Enero al 28 de Febrero del 2006.



mas info en: www.puc/festivalcineuc

1er Encuentro Ínternacional de Musica Actual


HOLDEN - CONGELADOR - THE MARRIED MONK -ICALMA - ORIGINAL HAMSTER - JAVIERA MENA -GEPE - MOSTRO - FREDI MICHEL - PERROSKY Y MAS...
18 de Enero al 02 de Febrero
Santiago-Valpo-Valdivia-Conce

UDI - RN... "siempre con el pueblo"

El comando de Piñera, para estar cerca del pueblo... se instaló ni más ni menos que en el "Marriott"
Satán Piñera: "Nos sentimos legítimos triunfadores"

HASTA EL 2010... MÍNIMO

"Hay algunas cositas pendientes..."


El presi llamó a la gordi pa felicitarla

H I S T Ó R I C O

Presidencial 2005 2ª Votación
Escrutado el 99,72% de las mesas del País
Sebastián Piñera Echeñique: 3.227.658 46,50%
Michelle Bachelet Jeria: 3.712.902 53,49%
Válidamente Emitidos: 6.940.560

PIÑERA, ENTIENDE... EL PUEBLO NO SE VENDE


Satán Piñera aceptó la derrota... LOSER !!!!!

15 enero, 2006

Listo no más...

Escrutado el 67,31% de las mesas del País

Michelle Bachelet: 53,22%
Sebastián Piñera: 46,77%

Deber cívico


Al igual que la gordis, antes de acostarse cumple con su deber...

Encuentre las diferencias



Lo dijimos... en democracia, el pueblo manda. Abajo, el bueno... a la derecha, el villano

Elecciones 2006


El pueblo tiene la palabra...

14 enero, 2006

Agotadas !!


Ayer al mediodia se acabron las 70 mil entradas puestas en venta por DG Medios para el concierto de U2 del Domingo 26 de Febrero.
Si crees que fuiste estafado por el valor del recargo en tu compra, ingresa a www.sernac.cl y deja tu reclamo.

13 enero, 2006

No salvai a naide !!

El escritor, literato, ensayista, dramaturgo, novelista, prosista, poeta, narrador y narratólogo chileno, Jorge Edwards, presentó junto al ministro de Cultura, José Weinstein y el director de laAcademia Chilena de la Lengua, Carlos Ossa, el nuevo Diccionario Panhispánico de Dudas.
Esta obra aclara términos de uso cotidiano en cada país y que no aparecen definidos en los típicos diccionarios de la Real Academia de la Lengua Española. Por ejemplo: "naide" (nadie) y "nagua" (enagua).
En todo caso, este práctico diccionario cuenta con el respaldo de la RAE.

TELESUR y la guerra mediática

Si quieres saber que significa TELESUR:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=18428

Si quieres ver TELESUR, cliquea acá:
mms://streaming2.arcoiris.tv/adsl

Miguel Bosé dedicó "Te amaré" a Michelle Bachelet


Miguel Bosé, vestido de blanco, le dedicó su clásico tema "Te amaré" a una sonriente Michelle Bachelet al finalizar su participación en el acto con el que la abanderada de la Concertación cerró su campaña hacia La Moneda. Al acto asistieron mas de 200.000 personas segun cifras entregadas por la intendencia.
Ah ! se nos olvidaba... Satán Piñera llevó 12 mil personas en su acto de Viña... un chiste !

12 enero, 2006

Pucha el cabro pa vivo


Alex Tew, un británico de 21 años se hizo millonario de la noche a la mañana al recaudar más de un millón de dólares vendiendo para publicidad los pixeles de la pantalla de su página de internet.
El objetivo era vender como espacio publicitario los pequeños pixeles que conforman la pantalla digital de la página web, a un dólar por punto.
A través de la casa de subastas por internet "E-Bay", el joven vendió los últimos mil pixeles que quedaban libres en su portal "La página del millón de dólares", que creó hace unos meses para recaudar fondos y mejorar el penoso estado de sus finanzas.
Puedes echarle un vistazo a su página en:

Encuesta Mori: Bachelet, 45% y Piñera, 40%

En tanto, el porcentaje de nulos y blancos es de 4,5% y la cifra de quienes no votan asciende al 10,5%.
La empresa realizó además una predicción de lo que será la segunda vuelta presidencial, restando los votos nulos y blancos, además de quienes aseguran que no votarán. De esta manera, según la encuestadora, los números se acercan con fidelidad a lo que será el resultado final. Esta proyección asegura que la candidata oficialista derrotará al abanderado opositor con el 53% de los votos contra un 47%.

SONY lanza sello discográfico gay

Sony Music se asoció con el fundador de una red de cable gay para crear un sello discográfico dirigido a artistas musicales cuya orientación sexual es gay, lesbiana o transgénero. El sello, que se llama "Music With a Twist", enviará a buscadores de talento por todo Estados Unidos para localizar a músicos nuevos que llaman la atención en las comunidades gay del país y podrían convertirse en artistas de mayor alcance.
"Es una casa que le dice a los artistas, 'No solamente te aceptamos como eres, sino que acogemos eso como parte de tu identidad'", dijo Matt Farber, presidente de Wilderness Media & Entertainment y fundador de Logo, el canal de MTV Networks dirigido a un público homosexual.

¿Quien dijo que estaban caras?


Como pan caliente se venden las entradas para el concierto de U2 del 26 de Febrero. Hasta 5 horas han tenido que esperar los fans para poder irse con la entrada.
Se estima que hay vendidas hasta el momento unas 30 mil entradas de distintas ubicaciones.
Por su parte, ANTES DE ACOSTARSE hizo cola 2 horas y ya tiene su entrada en la mano.

La media volá


Hoy cumple 100 años de vida el químico Suizo Albert Hofmann, descubridor del LSD. Ocurrió en 1943 cuando extrajo un compuesto químico de un hongo parásito llamado centeno. Luego de cocinar un pan de este compuesto, se subió a su bicicleta y vivió una experiencia nueva según sus palabras: "Todo en mi campo de visión se estremeció y distorcionó como si lo mirara en un espejo curvo". Cuando se le fue la volada, comenzó a disfrutar efectos "fantásticos e impresionantes". Lo describió como: "Una sensación de bienestar y de vida renovada a través de mí. El mundo era nuevo".

¡¡ SEÑORES, HA NACIDO EL LSD !!

Durante estos dias habrá una serie de homenajes en Basilea a este hombre, definido como "uno de los pocos que ha cambiado el mundo".

11 enero, 2006

Pa la sé pa la calor !!



El consumo de bebidas refrescantes durante el 2005 en Chile fue de 1800 millones de litros, un 5,8% mas que el año 2004. Esto implica que cada chileno consumió en promedio el equivalente a una lata (aproximadamente 335 cc) de bebida o agua diaria.
Se espera que estos números crezcan durante el 2006.

Todo sea por el hambre en África


Desde hoy Miércoles, a partir de las 23 horas, están a la venta las entradas para el concierto que dará U2 el 26 de Febrero en la Capital y que tendrá a los escoceces de Franz Ferdinand como teloneros exclusivos.
En el plano se ven las distintas localidades en venta y las entradas, estas van desde los $18000 hasta los... ojo!... $175000.
Es el país que tiene las entradas mas caras de todo el Vértigo Tour.

10 enero, 2006

Los 45 mejores discos del 2005


Se publicaron los 45 mejores discos del 2005 según el staff de Super45.




Dale un vistazo en http://www.super45.cl/article/articleview/1169/1/1/

Deja la cola poh Judas !!


Un estudio de la revista norteamericana "High Times" revela que Jesucristo y sus discípulos usaban la Cannabis Sativa para realizar algunos milagros medicinales.
La investigación, hecha por Chris Bennet, asegura que Jesus sabía de las propiedades medicinales de la marihuana y además sugiere que los inciensos usados en las ceremonias religiosas también contenían restos de esta "milagrosa planta".

Bachelet Parade



El Acto de Cierre se realizará el día jueves 12 de enero a las 19:00 hrs en Alameda con Portugal.
Habrá un show que contará con la actuación de Difuntos Correa, Santo Barrio, Cholo Mandinga, Moyenei Valdés, Saiko, Ismael Serrano, Ana Belén, Víctor Manuel y Miguel Bosé.

PUNCHI PUNCHI PUNCHI PUNCHI


El Domingo 08 se desarrolló la segunda versión de la Love Parade... 200 mil asistentes y solo 23 detenidos por consumo de marihuana.

05 enero, 2006

Date el gusto de tu vida

http://www.planetdan.net/pics/misc/georgie.htm

p.d.: Lo puedes guiar con la flecha

Puta que está cagá Britney...


O será la mano del pololo?

le pican los dedos ??


o le entró arenita ??

La Ultima Indecisión 2006


Hoy fue el, esperamos que último, debacle presidencial... a estas alturas ya estamos hartos de Piñera, de Bachelet y de todas las sanguijuelas chupasangre que andan agarrando lo último que queda de la torta. Caso de Bitar, Allamand, Alvear, el cada vez mas insoportable Colloma, el cada vez mas travesti de Zaldívar, el "Ritalín" Girardi, y pa que hablar de Milhouse Joaco!!.
Por eso se le agradece al Canal 13 que haya mandado a la buena moza de Constanza Santa María que sin duda en algo ayuda a ver con un poco mas de agrado los programas de corte político.

Bienvenidos

Esperamos que este espacio sea de diversión y seriedad, de ironía y agudeza, de actualidad e historia, de SQP y de Tolerancia Cero, de los que están chatos de lo mismo, de los que están chatos de los que están chatos...

Si llegas cansado(a) de la oficina, de la pichanga, del bar con los amigos(as), del exámen de cálculo 2, de esos putos dias que no le deseas a nadie, si lo único que quieres es acostarte en una una rica cama... este blog está dedicado a ti, para que sea lo único que hagas y veas antes de acostarte...